Se cumplió el primer mes del fallecimiento del cantautor Omar Géles el pasado 21 de junio. ¿Solo me pasa a mí o siente que muchas cosas han pasado en torno del compositor después de su partida?

Pocos días después del fallecimiento de Omar Geles se dio a conocer que será producida una telenovela que contará su historia. Mal contada, de seguro, pero al fin de cuentas un homenaje al artista. Ya se habla a de los posibles protagonistas, por cierto.

Un mes después de la muerte de Omar Geles, ya mal contadas, unas  cuatro canciones escritas en su honor. Su sobrino el compositor Wilfran castillo antes de la semana del deceso, ya le había hecho un tema. Bellísimo, por cierto.

Antes de pasar los 30 días de la muerte de Geles, se conoció que el Festival de la Leyenda Vallenata en su próxima versión le rendirá homenaje. Y para algunos la Fundación se demoró en hacer el anuncio. Un día después de su deceso ya estaban acosando para que se hiciera.

 Antes otros festivales menos conocidos y exitosos, también anuncian lo mismo.  

Súmele que en cada presentación de los artistas del momento, están recordando al rey vallenato en  sus presentaciones, rindiéndole honores.

En fin, todo lo anterior demuestra una vez más, que o el tiempo pasa demasiado rápido, la tecnología nos hace sentir mayor inmediatez, hay afán para no quedarnos por fuera en el registro del hecho, o simplemente el luto por nuestras estrellas  se hace a la par de la fiesta, como ellos viven sus vidas. Se llora, mientras se canta y se baila.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

¿Son otros primera línea?

Son otros primera línea Cada quien interpreta su realidad de acuerdo con el entorno en el …