En lo que va corrido del año es el primer accidente mortal en vía férrea que se registra a la altura del municipio de Bosconia, pero en los últimos siete años han sido más de 28 las víctimas del tren.

En la mañana de este miércoles 17 de Septiembre, Pedro Parra Veloza, un hombre de 68 años se encuentra con la muerte a la altura de la vía férrea situada entre Loma Linda y Loma Colorada, en inmediaciones del municipio de Bosconia.

Dentro de los hechos reportados se da a conocer que el hombre, quien conducía una camioneta doble cabina de placas GNR 469, de marca Nissan omitió la señal de pare de la locomotora y colisionó con ésta. La victima aun con signos vitales, fue trasladada al Hospital de Bosconia, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Los hechos están siendo investigados a profundidad para determinar de quien sería la imprudencia que provocó  el deceso de una persona, ya que se presume que donde ocurrieron los hechos, es un paso no autorizado para civiles por el transito continuo del tren de Fenoco.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…