La comunidad de la urbanización Los Mayales expresaron su preocupación por el deterioro al que viene sometido el parque del sector. Franklin Ariza, presidente de la junta de acción comunal del barrio, dijo a La Tribuna del Cesar, que esta era una responsabilidad antes de la secretaria de obras, pero ahora pasó a ser de Indupal.

Precisamente buscando solución a este tema, Ariza dijo que ha sostenido conversaciones con el director de Indupal, Jailer Pérez, quien se había comprometido con él a intervenir el parque, tal como consta en unos audios que dio a conocer.

El líder comunitario, cuestionó al funcionario por no responder ahora a las llamadas que le ha hecho, para una vez más discutir la situación en la que se encuentra el parque de la urbanización Los Mayales.

En el audio del que habla Franklin Ariza, Jailer Pérez le anunció que el parque de Los Mayales iba a ser incluido en un trabajo de recuperación de parques que se realizaría en el mes de octubre, pero hasta la fecha ni una visita al mismo se ha realizado.

Hasta el momento ha sido imposible obtener declaraciones por parte del director de Indupal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Consumidores de alucinógenos se tomaron el parque del Pupo

El parque del barrio Pupo, es otro sitio destinado al esparcimiento de la familia, que se …