Sorprendida y desconcertada se encuentra una habitante del barrio Villa Clara Sur por el aumento progresivo que ha tenido el valor del servicio de energía que presta Afinia que le ha llevado a pensar que el monto es impagable y que es irregular que le llegue tan alto.

Se trata de Nuria Mendoza, quien vive con sus dos hijas menores de edad y aseguró que tiene pocos electrodomésticos. En diciembre no puso luces de navidad con el fin de evitar el aumento de valor, pero al llegarle el recibo se sorprendió con que debía pagar $220.000.

En el siguiente recibo el impacto fue mucho más grande, ya que el recibo llegó en $377.180, y en el último el desconcierto fue más grande. “Quedé sorprendida y encuentro ese recibo en $440.770. Ni siquiera para ir a financiar. ¿Cómo hace uno para ir a financiar un recibo y te van a decir que tienes que abonar cada mes $50.000? ¡Imposible!”, expresó la ciudadana.

Para ella es injusto y consideró que hay irregularidad. “Tengo dos abanicos, no tengo ni siquiera lavadora, porque la tengo dañada, y como somos poquitos no estoy necesitando alquilar”, agregó Mendoza.

La usuaria pidió a la empresa una revisión y la respuesta de Afinia fue que todo estaba bien, sin embargo, le preocupa que no se pueda determinar qué pasa con el servicio y tiene incertidumbre por no tener cómo pagar esos recibos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Denuncia

Puedes leer.

Docente hospitalizado: Colegio en Valledupar requiere atención urgente de su  ARL

En medio de una situación delicada, el Colegio Gimnasio Castillo Americano, ubicado en Val…