Desde hace varios días, se siguen presentando quejas por parte de los usuarios del hospital Eduardo Arredondo Daza sede CDV en Valledupar, por las inconsistencias que se registran en el otorgamiento de las citas médicas.

A la denuncia que hace dos días hiciera el líder comunitario Lesmi Centeno, quien con video en mano evidenció las aglomeraciones en las puertas del centro asistencial, se suma la que hiciera el ciudadano José Rincones, quien dijo que solo entregan 30 fichos cuando la fila de personas pendientes de la cita, son integradas por muchísimos más.

José Rincones

A esto se suma el hecho de que las citas muchas veces las colocan para las 10 de la mañana , pero muchas veces los llaman dos horas antes o dos horas después.

José Rincones pidió al gerente del hospital Eduardo Arredondo Daza, entrar a solucionar esta situación que aparte de generar incomodidades y hacerles perder el tiempo, también los pone en riesgo de contraer el Covid-19.

Cabe anotar que, a finales del año pasado, Holmer Jiménez, gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, había anunciado que esta era una situación que se iba a acabar con la puesta en marcha del call center.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Culminó empalme en el ‘Rosario Pumarejo’, “Recibo un hospital en completa operación de todos los servicios y con buna calificación de la Supersalud”: Agente interventora

Culminado el proceso de empalme en la ESE Hospital Rosario Pumarejo de López, la nueva age…