Entrevista Joaco Guillén

Tres meses cumplió Valledupar sin tener vigente un convenio con la Policía de Tránsito, lo que ha disparado la violación a las normas de tránsito en la capital del Cesar, como se puede observar en las calles de la ciudad.

 El empresario Joaquín Guillen dijo que es el colmo que esto ocurra, cuando a diario se presentan alrededor de 27 accidentes al día.

“Aquí hay que arreglar las cosas con plata” dijo Guillén indicando que cuando se presentan los accidentes, no hay autoridad que medie en la resolución de estos temas., por lo que les toca acudir al bolsillo a fin de ponerse de acuerdo, como ocurrió con un accidente que él tuvo recientemente, y en donde no tuvo la culpa, sin embargo le tocó responder por los daños.

Advirtió que es imposible que las aseguradoras no están pagando por daños sufridos en accidentes de tránsito, debido a que la policía no levanta el croquis respectivo al no haber un convenio vigente.

De acuerdo con Joaquín Guillén, el proyecto para que se firme el convenio, está en el papel, pero desde la administración municipal no le han dado curso.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Una nueva oportunidad para quejarse, usuarios de servicios públicos serán atendidos por funcionarios de la Superservicios

Valledupar, abirl 19 de 2’24 El próximo martes 23 de abril, los usuarios de los servicios …