Al onceno Valledupar Futbol Club le está hiendo muy bien en los partidos que viene disputando en el estadio de la ciudad de Riohacha, donde actúa como local, mientras se reconstruye el estadio de futbol en la capital del Cesar.

El más reciente triunfo fue sobre el encopetado Junior de Barranquilla, en el marco de la Copa Colombia, torneo en el que actúan tanto los equipos de la Primera B como los de la A.

El tanto con el que ganó el equipo del técnico Hugo Arrieta, fue marcado a los 16 minutos del segundo tiempo, y corrió por cuenta del Oscar Santos, delantero del equipo de Valledupar.

Sin embargo el oncejo vallenato que ha sido bien acogido en la capital de La Guajira, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, cuando le fue pitado un penalti a favor, el cual desperdició el jugador Víctor Plata.

A pesar de ello el triunfo fue vallenato, y ahora el equipo de esta tierra ocupa el primer lugar de su grupo con 14 puntos, y solo está a tres puntos para clasificar a la siguiente ronda. El rival a vencer es el Uniautónoma, equipo que a pesar de haberse reforzado para esta segunda temporada con jugadores como Jhovany Hernández, no han tenido un buen arranque en los campeonatos que disputa.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…