Un furgón cargado de víveres que había salido de Valledupar con destino al municipio de La Jagua de Ibirico, se volcó al salirse de la carretera, a la altura del corregimiento de Llerasca municipio de Codazzi Cesar.

Inmediatamente ocurrió el hecho, pobladores de Llerazca, se acercaron hasta el vehículo, con el fin de saquearlo, llevándose consigo gran parte de la carga.

Johny Fernández, secretario de gobierno de Codazzi, dijo en diálogo con Tuperfil.net, que inmediatamente se tuvo conocimiento del accidente, hasta el sitio del mismo se dirigió la primera línea de emergencia del municipio con el fin de apersonarse del tema, pero se encontraron con la penosa escena, en la que residentes en Llerazca se hurtaban la mercancía.

El funcionario rechazó este hecho, al tiempo que se mostró extrañado del comportamiento de la gente, ya que un acontecimiento así no se había presentado antes.

Fernández invitó a la comunidad a no actuar de esa forma, sino que por el contrario muestren su solidaridad.

Sobre si habría una investigación y posible judicialización, el secretario de gobierno dijo que la información que tiene de la Policía es que el hurto no logró concretarse, no obstante se evalúa si en realidad hubo pérdidas más allá del daño del vehículo accidentado.

Rafael Garavito, habitante del municipio de Codazzi también se mostró extrañado con lo ocurrido, debido a que son muchos los accidentes que se han presentado de ese tipo, sin embargo, el actuar de la gente era de solidaridad

En ese mismo sentido, se pronunció el ciudadano Hemel Hernández, residente en Codazzi, quien señaló que es baja esta actitud, al tiempo que invitó a los habitantes de la población, a mostrar su cultura ciudadana.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Gobierno de Monsalvo puso primera piedra de proyecto de vivienda en San Diego

El gobierno del Cesar empezó a materializar el sueño de tener casa propia para 29 familias…