.Aunque reconocen que las motocicletas que se estacionan en la zona, perjudican la movilidad en el centro de Valledupar, para los vendedores estacionarios y ambulantes, las medidas tomadas por la administración municipal con el fin de recuperar el espacio público, no han sido bien ejecutadas.

 Manuel Ríos, presidente de la Asociación de vendedores dijo que el problema de las motocicletas, es que estas  han creado unos terminalitos en plena vía, por lo cual señaló la solución es obligarlas a movilizarse y no quedarse estacionadas.

Dijo Ríos, que lo que se debe permitir es el ingreso de las motos a la zona, con el fin de llevar los pasajeros, pero  no que se estacionen a esperar a otros, lo cual es lo que viene generando un caos en la movilidad.

“ El problema de las motos es que estas  se cuadran en Cinco Esquinas, pero si las autoridades hacen que dejen la carrera y sigan su camino, se va a ver despejado” dijo.

Sobre la decisión de los vendedores de retirar las vallas que fueron instalados por la administración municipal para impedir el ingreso de motos a la zona céntrica, lo cual generó fricciones entre ellos y las autoridades. indicó que  “ es una falta de respeto con la autoridad, pero el comercio se vio una soledad bastante brava, y ayer no se soportó más”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Llueven críticas contra Gases del Caribe por presuntas irregularidades con el Crédito Brilla, gerente responde

Valledupar, abril 18 de 2024. Una lluvia de críticas contra la empresa Gases del Caribe ca…