El precandidato presidencial Eduardo Verano de la Rosa, está en Valledupar.  En reunión con sus copartidarios liberales, anunció que insistirá en la descentralización como modelo político del país.

“Una Colombia descentralizada y diferente”, es lo que dijo buscar el exgobernador del departamento del Atlántico, al afirmar que las acciones en el país deben ser tomadas de manera igualitaria y equitativa desde el gobierno central.

“Hay que condenar la violencia venga de donde venga”, reitero el exgobernador del departamento del Atlántico al rechazar los actos vandálicos que se han presentado en Colombia durante el paro nacional, resaltando su preocupación frente a la situación actual del país y las afectaciones a raíz de los bloqueos, por lo que sugiere poner en marcha un modelo de estado seccional con el objetivo de finalizar la crisis a través del cambio.  

Sobre la propuesta del ex procurador Fernando Carrillo de implantar una consulta popular, pero otros sectores sugieren una constituyente, dijo que se debe analizar la proposición desde todos los puntos para ser discutidos en la mesa de diálogo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

/AUDIO/ Negritudes temen que estén dilatando posesión de su representante ante el consejo directivo de Corpocesar

El 6 pasado de junio el Consejo de Estado emitió un fallo que dio nulidad al cargo que Jos…