La vía que comunica del Batallón La Popa, al barrio La Nevada, fue bloqueada la mañana de este jueves, por parte de la comunidad molesta por el par vial que dispuso  la Alcaldía de Valledupar para intentar mejorar la movilidad en la zona.

En esta protesta se unieron las juntas comunales de Don Alberto, Villa Catalina, Las Acacias, y Doña Mirian.

De acuerdo con Amanda Ospino, presidenta de la junta comunal de Don Alberto, esta protesta se debe a que desde que fue instalado el par vial., la inseguridad se ha disparado en el sector, porque ahora personas que residen en invasiones donde pulula la delincuencia, transitan por las calles del barrio.

En este tránsito, muchos delincuentes ingresan a las casas de la urbanización, cuyas calles también se están deteriorando cada vez más.   “ Nos tocó a la comunidad, porque la Secretaría de Tránsito no nos ha respondido a la solicitud de los reductores” dijo la líder comunitaria.

Sobre el arreglo del tramo donde desemboca el par vial, a la altura de la vía que comunica a La Tramacúa, indicó que aún estos trabajos no han comenzado, pese a que hace dos semanas hubo el compromiso para repararla.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Hasta culebras salen del lote de Ava Carvajal ubicado en Álamos II

Valledupar, julio 22 de 2024 Un verdadero dolor de cabeza sigue siendo el lote ubicado la …