El próximo 18 de agosto Franklin Sánchez Melo cumpliría 49 años de edad. El locutor y periodista que dirigía la emisora Curumaní Estereo 88.2 FM de ese municipio, perdió la guerra contra el Covid-19 este martes en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar.

Sánchez Melo, quien es recordado en Curumaní por ser un hombre muy servicial, amable y sencillo, permaneció durante varios días en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial.

Desde que fue hospitalizado con los síntomas del Covid-19, se convocó una cadena de oración hasta este martes cuando se conoció de su deceso.

“Ha causado gran tristeza en el pueblo su muerte, hoy Curumaní está de luto, perdió un amigo, un hermano, un hijo” dijo a Tuperfil.Net Damaris Pedrozo, oriunda de Curumaní, quien se mostró muy compungida por el deceso que enluta no solo a ese municipio, sino al gremio de comunicadores de departamento.

Franklín Sánchez Melo será sepultado en Curumaní bajo las estrictas medidas de bioseguridad. entre tanto en las instalaciones de la emisora que dirigió por espacio de varios años, se mantienen arreglos florales en homenaje al periodista.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

/ VIDEO/ Encuentran restos humanos en predio donde serán sepultados víctimas del Covid-19 en El Copey Cesar

Por las redes sociales circula un video grabado en el municipio de El Copey por un ciudada…