Más de 50 vigilantes adscritos a la empresa de seguridad Interglobal, están reclamándoles a la compañía el pago de sus liquidaciones. Luego del vencimiento del contrato que esta compañía tenía con la Gobernación del Cesar hasta el pasado 31 de diciembre, a cada vigilante les fueron retirados sus uniformes, pero no se les ha cancelado la respectiva liquidación.

Uno de los vigilantes que pidió mantener en reserva su identidad, dijo que ellos se sienten muy agradecidos con la empresa de seguridad por el tiempo de trabajo que les ofreció, pero le reclamaron el pago al que tienen derecho, debido a que están precisamente en época escolar, y no cuentan con recursos para cumplir estos compromisos.

Actualmente los vigilantes, siguen ejerciendo sus funciones en el edificio de la Gobernación pero uniformados con unos suéteres de logística, y no vienen recibiendo salario, ya que el nuevo contrato con la empresa SOS que es la que reemplaza a Interglobal, no está vigente.

En el momento, los vigilantes que continúan trabajando en sus puestos prestando servicios a la Gobernación, lo hacen de manera gratuita con el fin de “cuidar sus trabajos”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

/AUDIO/ Idreec sin plata y con cuentas que no cobra

Mientras los trabajadores del Idreec no reciben salarios desde hace dos meses, y se adelan…