En pocos días por las calles de Valledupar comenzará a circular el primer estudio de grabación musical móvil del mundo. Se trata de un proyecto ideado por el compositor Wilfran Castillo, quien quiso compartir un poco de las bendiciones que ha recibido con su arte, poniéndolo al servicio de los más necesitados.

En diálogo con Tuperfil.Net, el compositor, quien también sufrió de niño por la falta de recursos, señaló que el estudio de grabación beneficiará a las personas de estratos uno y dos, y que tengan entre sus sueños, un proyecto artístico para salir adelante.

“Pienso que la pobreza le arrebata de las manos los sueños a mucha gente, y quiero contribuir a que de alguna forma puedan superarse de la falta de oportunidades” dijo Castillo al indicar que cada uno de los que accedan al estudio, tendrán ocho horas disponibles para que graben sus canciones, sus poesías o sus chistes.

El proyecto ya se encuentra listo, y en pocos días estará rodando por las calles de los barrios más humildes de Valledupar. Solo se espera que la Secretaría de Salud de el aval, puesto que precisamente entra en funcionamiento en medio la pandemia.

Entrevista a Wlfran Castillo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

/ESCUCHE/ El Bola Negrete, sin micrófono pero con voz

Tiene el corazón tan grande como él. pero saludable según el último parte médico cómo dirí…