Más de dos horas duró sobre la tarima del Parque de la Leyenda el cantante neoyorquino Willy Colón. El cantante de origen puertoriqueño, deleito a los asistentes con sus éxitos como El Gran Varón entre otros.

La presentación por la que el artista habría cobrado 180 millones de pesos, se dio en el marco de la celebración de los 465 años de Valledupar, y cuyas fiestas fueron organizadas por la Alcaldía del municipio.

Precisamente la administración municipal entregó al cantante y trombonista las llaves de la ciudad. ” Es la primera vez que me dan una llave de una ciudad en Colombia” dijo Colón, una vez recibió el reconocimiento. De hecho fueron pocas las palabras que a los asistentes dio el vocalista, quien se dedicó a cantar y tocar sus éxitos.

Colón cerró su presentación con algunos de los temas de Hector Lavoe. “Si el mundo fuera justo Héctor estuviera con nosotros” dijo el vocalista.

No obstante a pesar de ser un espectáculo de talla internacional, si se tiene en cuenta que Willy Colón es de los representantes de la salsa más importantes del mundo, el coliseo del Parque de La Leyenda no se llenó, pues eran muchos los espacios vacíos que se notaban en las gradas.

1willy colon 1

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…