Ante el Alcalde de Valledupar Mello Castro González, tomaron posesión los 17 miembros del Consejo de Juventud elegidos recientemente.

“Muy contento y complacido de fortalecer la oportunidad de tener un espacio a todos los jóvenes que han venido luchando y alzando su voz con el ánimo de aportarle a nuestro municipio” dijo el mandatario municipal, al tomar la posesión de estos consejeros.

Añadió el mandatario municipal que estos consejeros llegan aportarle a nuestro municipio de la mano del Concejo Municipal, las juntas de Acción Comunal y de los ediles, un enfoque nuevo y dinámico”, explicó el mandatario.

Andrés Borrego Galeano, consejero de juventudes del partido Cambio Radical, recalcó que este será un trabajo en equipo y todo en pro de los jóvenes de Valledupar. “Este acompañamiento es muy importante, sabemos que es un tema nuevo y complejo que está tocando todos los sectores para realizar un trabajo por la juventud”, manifestó.

Por su parte, Valentina Arias, consejera de juventudes, indicó que todos los participantes del consejo tendrán como apoyo el Gobierno Municipal lo que permitirá mayor crecimiento en todas las áreas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Gobierno del Cesar instalará Puesto de Mando Unificado para vigilar elecciones

Con la instalación este sábado de un Puesto de Mando Unificado, la Gobernación del Cesar c…