Los colombianos están a menos de tres semanas de votar en las elecciones a Presidente y Vicepresidente y por lo tanto ya está estructurada la logística con respecto a tarjetones, mesas y puestos de votación.

 Para hacer más práctico el acceso a la información referente a la jornada electoral la Registraduría habilitó una aplicación denominada Infovotantes, de esta forma los más de 870.000 ciudadanos en Cesar habilitados para votar pueden consultar dónde es su lugar de votación, rutas de acceso para sufragar y también si fueron designados como jurados y dónde serán capacitados para que presten este servicio. 

“La Registraduría del siglo XXI continúa apostándole a la tecnología y a la modernización de sus procesos, por eso hemos fortalecido Infovotantes, para facilitar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales”, destacó el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha. 

Los ciudadanos interesados pueden descargar esta aplicación desde Google Play y App Store en sus teléfonos inteligentes o pueden acceder desde la página Https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Gobierno del Cesar instalará Puesto de Mando Unificado para vigilar elecciones

Con la instalación este sábado de un Puesto de Mando Unificado, la Gobernación del Cesar c…