Cansado de llegar a la Fiscalía a entablar denuncias por ser víctima de los abigeos, está el ganadero Orlando Cruz, quien nuevamente fue objeto de la incursión de estos delincuentes.


Esta vez el hecho se presentó en la finca de razón social La Estancia en el municipio de San Diego, donde los abigeos pelaron una vaca de propiedad de su hijo Juan Felipe Cruz.


“ No me da pena denunciar, ya perdí la pena” señaló el exdiputado, al dar a conocer que en 19 oportunidades ha sido víctima de estos delincuentes, quienes a pesar de ser capturados, son dejados libres a las pocas horas.


En dialogo con este medio de comunicación, Cruz indicó que este nuevo hecho se produjo pocas horas después de que los ganaderos de la región sostuvieran un encuentro con el Director de Fiscalías, comandante de la Policía y del Ejército, quienes se habían comprometido a apoyarlos.


“ Yo siempre he creído en el accionar de la policía, pero esta vez ha sido un fracaso total, porque no ha habido resultados de quienes están llamados a cuidar la honra y los bienes de los ciudadanos” anotó Cruz, al asegurar que no es casualidad que en 19 oportunidades haya sido víctima de los abigeos.


“ Yo creo que es direccionado hacia mí”, afirmó el ganadero.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Cuatro niños abandonados en una casa en Valledupar son rescatados por la Policía

Valledupar, marzo 27 de 2024. En una acción coordinada entre la Policía de Infancia y Adol…