Un interesante encuentro sostuvo el Secretario de Gobierno del Municipio de Valledupar, Luis Galvis, con gerentes de las diferentes entidades bancarias de esta capital.
El encuentro se llevo a cabo con el fin de trabajar en el fortalecimiento de la seguridad en la zona bancaria, por medio de controles permanentes y otras actividades de prevención.
“Convocamos a la ciudadanía para adelantar de manera directa acciones que nos permitan vivir en una ciudad más segura. El balance que recibimos por parte del sector bancario es positivo porque Valledupar es una de las capitales con menos índices de conductas que afectan a estas entidades, sin embargo solicitamos a la Policía intensificar hechos afirmativos para la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo Luis Enrique Galvis Núñez, secretario de Gobierno Municipal.
Por su parte, Juan David Ramírez, gerente del Banco de Occidente, aseguró que las mesas de trabajo arrojan estrategias claras y contundentes para cerrarle los caminos a quienes pretendan intimidar a la ciudadanía y alterar el orden público.
“Estamos trabajando mancomunadamente entre todos para estructurar el grupo que tenemos de seguridad bancaria y el comité bancario para la toma de decisiones frente a todos los eventos como fleteo”, manifestó.
Isabel Figueroa Luquéz, gerente de la oficina del Banco BBVA, indicó: “El trabajo en equipo es importante por nuestra ciudad para garantizar la seguridad, que es una parte vital en esta administración. Entre todos podamos lograr que nuestra Capital Mundial del Vallenato siga siendo atractiva para todos y lograr así el progreso de nuestra región”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

2.054 casos confirmados de Covid-19 en Colombia

El Ministerio de Salud de Colombia, dio a conocer que fueron confirmados 274 nuevos casos …