Los restos mortales del dirigente político Alvaro Araujo Noguera, quien falleció en las ultimas horas en la fundación Santa Fe en Bogotá, serán cremados en esa ciudad, debido a la cuarentena que vive el país producto del Coronavirus. Las cenizas del ex ministro de agricultura, serán llevadas posteriormente a la capital del departamento del Cesar, informaron sus familiares.

Alvaro Araujo Noguera venía padeciendo una penosa enfermedad, que terminó acabando con su vida lejos de su natal departamento, al que ayudó a crear.

Su vida se dividió entre la política y los proyectos empresariales particulares, como la creación de la aerolínea TAC, que llegó en su momento a ser una de las más importantes del país.

Alvaro Araujo Noguera, hermano de la Cacica Consuelo Araujo, era el padre de la ex canciller María Consuelo Araujo Castro, del ex congresista Alvaro Araujo Castro y del reconocido analista y activista político Sergio Araujo.

Una vez pase la crisis por el Coronavirus, se esperan todos los homenajes para este hombre del Cesar, uno de los grandes para la política de esta zona del país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Sin salario, sin seguro de vida y sin seguridad social tienen al Personero de Valledupar

El pasado primero de marzo, Silvio Cuello Chinchilla comenzó a despachar como Personero de…