Heberth Parody, candidato por el partido Verde a la Alcaldía del municipio de La Jagua de Ibirico, denunció haber sido objeto de amenazas contra su vida. Parody, quien es ingeniero civil y viene de desempeñarse como concejal del municipio carbonífero, dijo que el sábado en horas de la mañana recibió un mensaje de texto en el que le decían que declinara sus aspiraciones por su bien y el de su familia.

Sin embargo, y ante el respaldo de sus seguidores, Parody decidió no abandonar sus intenciones de llegar a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico, por lo que continuó con sus intenciones.

Horas después de tomar esa decisión, en horas de la mañana de este lunes, un sujeto en una motocicleta llegó a la residencia del aspirante, y le dejaron un mensaje con la empleada de la vivienda. En dicho mensaje le dijeron que si no renunciaba a su candidatura, tanto su familia como él iban a pagar las consecuencias.

En entrevista con Tuperfil.Net, Heberth Parody señaló que hacía mucho tiempo no se producían amenazas de ese tipo contra los candidatos, por lo que interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades.

Parody dio a conocer que ha recibido propuestas para adherirse a otras candidaturas, no obstante advirtió que irá hasta el final porque pese a que las encuestas no lo preocupan, siente que el temor que existe es porque ha ido creciendo.

Por ultimo el candidato del partido Alianza Verde dijo que su propuesta consiste en hacer que el municipio deje de depender del carbón.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Un solo donante de órganos puede salvar hasta 55 vidas

Teniendo en cuenta que todos los colombianos somos donantes potenciales de órganos en caso…