Un grupo de motociclistas intentaron tomarse de manera violenta  la vivienda de Martín Zuleta, alcalde del municipio de La Paz  Cesar, la mañana de este martes. Los desmanes dejaron al Personero de la población herido.

Fabián Canales, Personero de la localidad, dijo que cuando se dirigía a los protestantes intentando calmar la situación, llegó un motociclista quien  lo agredió verbalmente y luego de manera física.

Canales señaló que por mucho intente la Alcaldía solucionar toda esta situación, no tiene como hacerlo, refiriéndose al desespero que tienen los ciudadanos para que se les garantice el suministro de alimentos en estos días cuando el mundo se enfrenta a una pandemia.

Desde el interior de su vivienda, el Alcalde Martín Zuleta envió un audio  en el que le pedía de manera desesperada al gobierno departamental y al comandante de la Policía, indicando que desde el lunes festivo solicitó apoyo por parte de la fuerza pública.

Luego de esta situación, que fue controlada por la Policía y el Ejército, se llevó a cabo un consejo de seguridad, cuyas conclusiones no han sido  reveladas aún.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Cesar en la mira de la Procuraduría por sobrecostos en mercados

Mercados que perfectamente valen en el mercado alrededor de 81 mil pesos, fueron adquirido…