A la ciudad de Medellín viajará un grupo de diseñadores del departamento del Cesar, con el fin de participar en la edición numero 30 de Colombiamoda, la cual tendrá lugar del 23 al 25 de julio.

Los diseñadores que viajan por tercera ocasión apoyados por el gobierno departamental, tendrán la posibilidad de exponer sus productos, pero sobre todo, hacer importantes contactos para futuros negocios.

De hecho, las anteriores participaciones, han permitido que los diseñadores del Cesar que han estado presentes, logren importantes contactos, a tal punto que hoy sus diseños son lucidos por figuras de talla nacional.

Adriana Gómez Arias,  asesora y consultora de modas, y quien asesora a los 10  diseñadores que viajan del Cesar a Medellín dijo en diálogo con La Tribuna del Cesar, que esta participación es una gran vitrina para los participantes, al tiempo que destacó el buen momento que está viviendo la industria de la moda del país.

Dijo la experta en moda, que en esta edición de Colombiamoda, los consumidores finales, tendrán la oportunidad de comprar al detal, cosa que antes no ocurría, pues las ventas que se realizaban era al por mayor.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Avanza consolidación de Valledupar como destino turístico

En su tarea de seguir consolidando a Valledupar como un destino turístico y lograr alianza…