Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de colisionar la moto en la que se movilizaban, contra un taxi la tarde de este martes en  hechos sucedidos a la altura de la cancha del barrio Las Flores de Valledupar.

El hecho al parecer, se presentó cuando los jóvenes que se movilizaban en la motocicleta, se volaron el pare, siendo impactados por un taxi, y luego al caer otro taxi los alcanzó a lesionar.

Inmediatamente la motocicleta se incendio produciendo perdida total.

Uno de los jóvenes, es conocido con el nombre de Daniel y trabaja vendiendo arepas en un puesto de comidas rápidas en la zona donde se produjo el accidente.

Los dos jóvenes fueron llevados  a un centro asistencial, donde son atendidos, mientras que los dos  taxis que participaron del accidente, quedaron seriamente averiados.

Testigos de este accidente aseguraron que los muchachos se encontraban haciendo acrobacias en la moto minutos antes de presentarse el hecho.

Al sitio del accidente se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, con el fin de atender las llamas que cobijó a la motocicleta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Urbano

Puedes leer.

Con cámaras de seguridad Terminal busca combatir piratería terrestre

El gerente del Terminal de Transportes de Valledupar, Luis Eduardo Calderón Fuentes, anunc…