“Nadie avisó a tiempo”, “Hay omisión en ese caso”, “Con este son dos casos parecidos en Valledupar”. Estos detalles fueron revelados en rueda de prensa llevados a cabo en el Comando de Policía Cesar, por parte del coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, refiriéndose al asesinato del médico Yorjabis Antonio Rincón Semprum, de 30 años, hecho sucedido la noche del jueves en el barrio Villa Concha de esta ciudad.

“Según versión dada por moradores del sector, en horas de la noche escucharon unos ruidos, pero no pensaron que era algo malo y el día siguiente, al no observarlo en todo el día, a quien habitaba en la habitación, al ver que no contesta, se asoman por la ventana y observan sangre, proceden a dar aviso a la policía por la línea de emergencia 123”, dijo el alto mando.

La víctima de nacionalidad venezolana recibió cerca de 10 puñaladas y su cuerpo fue inspeccionado por agentes del CTI la calle 7C # 25-28 del barrio en mención.

Según conoció Tuperfil.Net quien habría cometido el hecho fue un allegado a la víctima, con quien se presume tuvo una relación sentimental.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Diez capturados en el Cesar por daño a recursos naturales

Gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica, tropas del Batallón…