Elkin Javier López, conocido como ‘La Silla’ irá a declarar ante la Fiscalía en Bogotá, luego de que conociera el registro de allanamiento a su vivienda, ubicada al norte de Valledupar, por parte de efectivos de la Policía Nacional.

“Yo me voy a dirigir a Bogotá con mi abogado, sea lo que sea no hay ningún temor, si hay orden de captura o no hay voy con la frente en alto, y si me van a hacer un falso positivo como lo estoy llamando, porque han ofrecido cosas de mi en las cárceles, pero si veo que están con falso positivo, si es de pagar cárcel con algo que no cometí pues lo pago”, dijo a Tuperfil.Net Lopez.

Añadió que, “yo no me encontraba, no notificaron copia de allanamiento, me toca presentarme a mí en el bunker de la Fiscalía, si es que hay orden de captura en mi contra, todo se lo tengo que dejar a Dios”, explicó ‘La Silla’.

Además reiteró que no tiene nada que ver como la muerte del médico  Alberto ‘Tico’ Aroca, y que todo se trata de un falso positivo en su contra, ya que hay unas mafias que están detrás de todo esto, pero que, según él, no puede callar y deberá denunciar.

“Yo he denunciado esta situación por todos lados, esas son personas del poder político. Yo no estoy en política, yo no apoyo a nadie, yo no vengo a montar ni alcalde ni nada, lo mío son los contratos”, subrayó López.

Semanas anteriores, el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque, había indicado que un grupo denominado ‘La Silla’ era quien estaría detrás de todos los atentados y crímenes a reconocidos empresarios y ganadores de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

En barrio Arizona, atacan a tiro a hombre con detención domiciliaria

Hace pocos minutos fue herido a bala un hombre identificado como  Saul Muegues, en hechos …