Conmocionado está el país, luego de que la mañana de este martes, una mujer de 32 años de edad se lanzara al vació desde un puente en la ciudad de Ibagué, con su hijo de diez años en los brazos.

La mujer fue identificada como Jesy Paola Moreno Cruz, quien por espacio de cierto tiempo, amenazó con lanzarse desde el puente de la variante de la capital del departamento de Tolima, con su hijo identificado como May Nicolas Ceballos Moreno.

Al sitio se hicieron presentes, representantes de organismos de socorro y miembros de la Policía, quienes intentaron persuadir a la mujer a que desistiera de su propósito, pero de un momento a otro, decidió lanzarse al vacío, causando gran conmoción entre las personas que estaban en el lugar.

Se conoció que el niño le rogaba a su progenitora que no se lanzara al vacío, y se puede observar en el video que se hizo viral, como uno de los policías que intentó evitar la tragedia, lloraba desconsoladamente luego de la tragedia.

No se conocen las causas que llevaron a esta mujer a quitarse la vida y la de su hijo.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Alerta en Colombia por irregularidades en licencias de derechos de autor en espectáculos públicos

Una reciente condena judicial contra el municipio de Cúcuta por violación a los derechos d…