La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata presentó la nómina de artistas nacionales e internacionales que harán su presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araújonoguera” durante las noches en las cuales se realizarán las las finales de los distintos concursos que componen este certamen.

El viernes 28 de abril se llevará a cabo la final de los concursos de Acordeoneros Infantiles y Juveniles, seguidos del show musical de Daddy Yankee; Ricardo Montaner; Martín Elías y Rolando Ochoa y Jorge Celedón junto al Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez

El sábado 29 de abril se realizará la final del concurso Acordeoneros Aficionados y Rey de Reyes de la Piqueria, que servirá como antesala para recibir a Marc Anthony; Silvestre Dangond e Iván Villazón con el Rey Saúl Lallemand.

El domingo 30 de abril culminará el Festival con las finales del Rey de Reyes de la Canción Inédita y Rey de Reyes categoría Profesional. El show musical de la noche final estará a cargo de Carlos Vives; Nicky Jam; Peter Manjarrés junto a Juan Mario de la Espriella y “Poncho” Zuleta con el Rey de Reyes “Cocha” Molina.

Las boletas para cada una de las noches se pueden conseguir ingresando a www.tuboleta.com. También están habilitados a partir de hoy la Tienda Compai Chipuco y Éxito Las Flores en Valledupar y en los puntos de venta Tuboleta en todo el país.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Consejo de Estado admite demanda de María Fernanda Cabal contra decreto que buscaba proteger a Petro de acciones judiciales

Bogotá, 20  de julio de 2025 – Un nuevo capítulo en la controversia jurídica entre el…