Fabián Acosta tenía solo 16 años el día que su mama le dijo que iba a salir, pero que en poco tiempo regresaría a la casa. Eso ocurrió en la ciudad de Barranquilla donde el jovencito residía con sus padres. De eso hace 30 años, tiempo que no ha sido suficiente para perder la esperanza de encontrarla de nuevo y preguntarle la razón por la cual abandonó a su esposo y a su adolescente hijo.
El caso lo dio a conocer Acosta a Tuperfil.Net con la esperanza de encontrarla a través de este medio o de las redes sociales.

Cuenta Fabían que luego de la desaparición de su madre, quien solo tuvo un hijo debido a que en el embarazo sufrió de preclancia, sus abuelos maternos se hicieron cargo de su crianza. Estos fallecieron hace 18 y 20 años.
Pero la búsqueda no ha cesado. Fabián estuvo en la Registraduría de Valledupar, ciudad donde residió un tiempo, y allí le facilitaron el número de la cédula de ciudadanía de la señora Dalgis Cortina Blanco, quien al parecer se residencio en la ciudad de Caracas a decir de una allegada a su hijo, quien la encontró en el tren de esa ciudad. “ Ella la saludó de lejos como evitando entablar una conversación “ dijo a Tuperfil.Net Fabián Acosta, el cual afirma que posteriormente alguien le informó que su mamá se encontraba en la ciudad de Puerto Ordas, en el mismo país vecino.

En su búsqueda llegó a la Registraduría de la ciudad de Santa Martha, donde le dijeron que hace pocos años estuvo en esa entidad renovando su cédula de ciudadanía.
“ Ahora me queda difícil ir a Venezuela a ver si allá la encuentro por lo difícil que es ingresar ahora a ese país” dijo Acosta, quien solo quiere saber por qué su madre lo abandonó, poder perdonarla, abrazarla y tal vez recuperar el tiempo perdido.
La señora Dalgis Cortina Blanco tiene unos 63 años de edad. Quien tenga información de su paradero, puede comunicarse con el numero 310 7155071
