Un hecho de sangre se presentó en las últimas horas en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de San Martín, Cesar, en donde un hombre fue ultimado a bala por desconocidos que aún no han sido capturados.
La víctima fue identificada como Waldemar Parada Ardila de 35 años de edad quien presenta 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, un hecho que apunta a ajuste de cuentas entre expendedores de droga.
“La primera hipótesis que surge es un ajuste de cuentas teniendo en cuenta que este sujeto fue capturado el año pasado por porte de estupefacientes, orden de captura que había sido expedida desde el año 2009 cuando ya se le sindicaba de comercializador de estas sustancias”, dijo el coronel Mauricio Bonilla Méndez, subcomandante del Departamento de Policía Cesar.
Luego de la ocurrencia de este homicidio, la Policía Nacional entregó un balance de los hechos violentos ocurridos hasta esta fecha del primes mes del 2017.
“Hasta el momento en el Cesar llevamos 11 personas que mueren de manera violenta en comparación con 12 del año pasado, esto significa una reducción del 8 % en todo el departamento; en Valledupar la reducción es mayor: a la fecha tenemos 3 personas muertas y el año pasado llevábamos 7, una reducción del 57%”, concluyó el coronel Bonilla Méndez.