Varias son las quejas que han colocado conductores tanto de motos como de carros a las autoridades de Valledupar al momento de tanquear sus vehículos, debido a que en la estación de servicio que está situada en el sector conocido como El Terminalito,  los vendedores de gasolina tienen preferencias con los distribuidores mayoritarios que después salen a vender el combustible en sus viviendas o negocios, como si fuera gasolina de contrabando y a precios exagerados.

Tanta fue la inconformidad de muchos la tarde de este miércoles,  que tuvieron que llamar a las autoridades para que estas tomaran control de esta situación, porque quienes compraban por galones no hacían filas, y cada uno de ellos llevaba consigo más de 5 canecas de gasolina.

Aproximadamente dos horas tuvieron que esperar cada uno de los conductores de motos y carros para poder adquirir la gasolina, pues la fila era larga y los revendedores del combustible se situaban en los dos puestos de las bombas para llenar sus canecas.

le venden a pimpineros 1
Un agente de la Policía es testigo de la venta sin decir nada

¿Qué dijeron los afectados?

Tuperfil.Net llegó hasta el lugar de los hechos y varias personas inconformes dijeron lo siguiente a este medio de comunicación.

‘’Los pimpineros se quieren tomar la gasolinera, se le puede vender pero que también hagan la cola así como le toca a uno. Tengo dos horas de estar aquí, y bueno, espero tanquear pronto’’, dijo Armando Bustamante.

‘’Me parece injusto que le estén vendiendo a los pimpineros muchos galones, los vendedores tienen preferencia y no debería ser así. Ellos quieren vender la gasolina ilegal y las autoridades deberían estar pendiente de esto’’, aseguró Diana Cortina Castro.

filas en estaciones de servicio
Las filas en las estaciones de servicio son interminables

‘’Le están vendiendo a esa gente y ellos revenden más caro, no conformes con esto vienen y traen varias canecas y a nosotros los motociclistas nos toca aguantar y esperar’’, aseveró Álvaro Serrano.

Todos estos afectados y otros más piden a las autoridades tener vigilancia y control en las bombas de gasolinas que se encuentran prestando el servicio a los motorizados y los vendedores mayoristas.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Wilcar Aguilar le da otra alegría al Cesar: bronce en el Mundial de Patinaje en China

Beidaihe, septiembre 18 de 2025. El cesarense Wilcar Aguilar, nacido en La Jagua…