Más de 600 familias y comunidades rurales habitantes de las poblaciones de Puerto Cangrejo y Zumaré en el municipio de Rio de Oro se benefician con la pavimentación en asfalto de 8.5 kms construidos por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo en el marco del Plan Vial Departamental Caminos a Salvo.
Estas comunidades dedicadas a comercializar productos agropecuarios, hoy son beneficiadas gracias a esta nueva vía que les facilitará el traslado de sus mercancías a Rio de Oro, Ocaña y a varios municipios cercanos del departamento de Norte de Santander, que son los mercados naturales para su producción agrícola.
82% reportan los avances de este importante tramo vial que hace parte de los 350 Kms que ha pavimentado el gobierno de Monsalvo a lo largo de este cuatrienio, como estrategia efectiva para impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades del Cesar. Son 97 empleos que ha generado esta vía contribuyendo a erradicar de alguna forma el desempleo en trabajadores y habitantes de esta zona.
A este nuevo tramo se le invirtieron 13 mil millones de pesos que contemplan la construcción de bordillos, cunetas y señalización de la carretera, hasta la fecha se culminan trabajos en la extensión de la primera capa de mezcla asfáltica de dos mantos que suman un total de 10 cms. Se estima que a finales del mes de noviembre sea culminada esta importante obra que le brindará múltiples beneficios a la zona rural de estas poblaciones.