En la zona céntrica de Valledupar las autoridades con volante en mano acudieron a los bancos para llevar un mensaje de concientización y así evitar que los usuarios de estas entidades puedan ser víctima de los delincuentes, quienes buscan despojar de sus pertenencias a los que deseen retirar cierta cantidad de dinero.

El comandante de la Estación Valledupar, mayor José Neira, indicó que en  Valledupar hay muchas personas que por su cordialidad le extienden la mano a los delincuentes sin darse cuenta.

‘’Nadie va a hacer fila por otro, hoy muchas personas dan papaya. Si alguien va a ir al banco debe de recordar que en cada entidad hay policías o fácilmente pueden llamar al 1,2,3 para cualquier emergencia. La recomendación es que nunca vaya solo a un banco, llame a la Policía y puede ir acompañado de algún familiar’’, afirmó el alto mando.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Asesinan a bala a exconcejal en el municipio de Becerril, Cesar

Becerril, septiembre 18 de 2025. El municipio de Becerril, Cesar, se encuentra consternado…