Medida de aseguramiento privativa de la libertad en su residencia, le fue proferida a Imer García Meza por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al encontrársele en su poder marihuana.

La captura de este hombre  se hizo efectiva  en el kilómetro 1 vía  La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar), por parte del CTI , unidad de Chiriguaná en conjunto con miembros del Ejército Nacional adscrito a la BAEVV N°2.

El aprehendido de 54 años de edad quien se dedica a las labores de agricultura, tenía en su poder una sustancia vegetal que por su olor y características se asemejaba a la marihuana, y al hacerle la prueba de PIPH dio positivo. La marihuana tenía un peso de 658 gramos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Identifican a hombre asesinado en el barrio Los Milagros al sur de Valledupar 

Valledupar, Julio 19 de 2025. Cómo Jhony Javier Luquez Fragoso de 47 años de eda…