Al mediodía de este viernes 4 de diciembre murió en la clínica Santa Isabel de Valledupar, el concejal del municipio de Codazzi (Cesar), Oscar Enrique Contreras Soto, quien sufrió un accidente tránsito en la vía que de Codazzi comunica al municipio de San Diego, exactamente a la altura de la hacienda Las Flores, en horas de la mañana de este mismo día.
El carro en que se movilizaba Contreras Soto fue impactado por un bus de la empresa Coopetran de placas XME 123 que cubría la ruta Bogotá -Valledupar. Con el concejal iba su hijo menor de edad, el cual presenta politraumatismo en el abdomen y está recluido en la clínica Santa Isabel de Valledupar.
La versión que manejan las autoridades es que el automóvil dio varios giros y el bus lo impactó lateralmente dejando herido al menor de edad y al concejal, quien luego de llegar a la clínica permaneció bajo observación, pero pese a los esfuerzos que hicieron los galenos por salvarle la vida este murió.
Algunos concejales recuerdan a Oscar Enrique Contreras Soto como un hombre muy servicial y trabajador, y le rendirán un homenaje en el municipio de Codazzi.
Por: Cristian Bohórquez
Periodista Tuperfil.Net