‘’Queremos justicia, no queremos que esto quede impugne’’. Estas fueron las palabras de Arlinson Contreras Payares, quien pide justicia por la muerte de su hijo menor, el cual falleció a raíz de una bala perdida en la invasión Tierra Prometida en Valledupar el domingo 13 de diciembre.

Como Yefrin Yecid Contreras Serrano fue identificado el menor de edad quien al momento de ser trasladado hasta el centro asistencial Eduardo Arredondo Daza- sede San Martín falleció.

jefrin contreras

Algunos testigos del hecho indicaron que la muerte del niño se originó cuando se enfrentaban Policías y delincuentes en ese sector y una bala perdida cayó sobre la parte izquierda de su costilla la que ocasionó su deceso.

‘’Aún no nos han dicho nada. Solo pedimos que esto no quede así. Que pague el culpable, que pague’’, expresó con llanto Contreras Payares.

Por su parte, el director del ICBF regional Cesar, Marcos Tulio Moreno, expresó  que: ‘’Nosotros como instituto vamos a apoyar a esta familia psicológicamente. Hacemos un llamado a los padres para que estén atento a sus familiares y no vuelva a ocurrir una tragedia como esta que nos deja con el corazón vacío’’.

Las autoridades continúan investigando para dar con el paradero de los delincuentes con quienes se enfrentaron.

Por: Cristian Bohórquez

Periodista Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…