En la primera reunión extraordinaria de asamblea de socios en la que se escogió la nueva junta directiva de Emdupar, el gobernador del Cesar, Franco Ovalle Angarita, ratificó el compromiso establecido en campaña de construir un reservorio en el río Badillo y el nuevo plan maestro de acueducto, alcantarillado en Valledupar y ampliar la cobertura en redes para que el servicio de agua potable sea constante.

“Vamos a trabajar articuladamente con el Municipio frente a las obras, inversiones y el mejoramiento de la calidad de agua para Valledupar y sus corregimientos y así realizar inversiones de manera conjunta”, declaró Ovalle Angarita luego de la reunión que presidió junto al alcalde Augusto Ramírez Uhía, en la que se escogieron miembros principales y suplentes de la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar.

Agregó el Gobernador del Cesar, “como socio minoritario de Emdupar tenemos nuestro grado de responsabilidad con la ciudad para implementar, evaluar y formular proyectos para beneficio del municipio. Tenemos como meta adelantar proyectos importantes en este respecto para que el servicio le llegue a toda la ciudad frente a su gran expansión urbana”.

El Gobernador Ovalle indicó que este es el primer paso para trabajar de manera articulada con esta importante empresa y adelantar una serie de proyectos tendientes a mejorar el servicio y que eso repercuta en la calidad de vida de los habitantes de Valledupar y sus corregimientos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Trump anuncia ataque contra embarcación de narcotráfico en el mar Caribe

Washington, septiembre 20 de 2025. — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, i…