A eso de las 3:30 de la tarde de este jueves 14 de enero un niño de 15 años de edad murió, luego de sufrir un paro cardíaco cuando iba a ser trasladado hacía la clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquilla, ya que sufrió quemaduras de tercer grado el pasado 5 de enero, en la Vía Curumaní- San Roque al intentar ayudar junto con su padre al conductor de un camión, pero infortunadamente el vehículo ardió en llamas y explotó.
Yumis Duarte Navarro el menor de edad que sufrió quemaduras de tercer grado permaneció varios días en el Hospital Rosario Pumarejo de López, pero cuando infortunadamente falleció al intentarlo llevar a médicos especialistas de la arenosa.
Cabe recordar que el camión que transportaba 3.000 galones de gasolina salió desde la planta de Ayacucho de La Gloria, Cesar, para la Estación de Servicio Serví Centro la S, en el cruce de Chiriguaná, el 5 de enero a eso de las 5:30 de la tarde.
Junto a Duarte Navarro estaba su padre José Antonio Duarte quien también sufrió quemaduras pero sigue recuperándose.
Por: Cristian Bohórquez
Periodista Tuperfil.Net