Un nuevo caso de » Usted no sabe quien soy yo» se presentó esta vez en Valledupar. El protagonista es el diputado Julio Cesar Casadiego, que con su vehículo y en estado de embriaguez, colisionó contra un taxi, cuando el corporado circulaba en contravía.
El hecho se presentó la madrugada de este lunes 25 de enero, en una calle de la capital del Cesar.
En un video que circula por las redes, y que fue grabado por un patrullero de la policía, se alcanza a observar a Casadiego muy molesto al parecer con el otro conductor. No obstante según se ha dicho, el diputado habría sacado a relucir que él era político, que conocía al Comandante de la Policía y que no tenían por qué inmovilizarlo.
Al respecto el comandante de Policía Cesar, Coronel Diego Rosero, dijo a los medios de comunicación que “Lamentablemente el diputado circulaba en contravía por una de las calles de Valledupar, chocó un taxi y algunos compañeros del taxista más adelante lo cerraron hasta que llegó la Policía Nacional. Se determinó que estaba en un aparente estado de ebriedad y manifestó ser el diputado Julio César Casadiego. Cuando la Policía procede a hacer la inmovilización del vehículo y los diferentes comparendos él no lleva documentación ni licencia de conducción”.

Claramente en el vídeo que circula en las redes sociales se ve al diputado Julio Cesar Casadiego diciendo: ’’Es él y yo’’, tal vez refiriéndose al taxista con quien chocó.
Muy tranquilo se mostró a la hora que fue grabado con un celular, hasta levantó el dedo de su mano señalando que ‘’todo estaba bien’’. Hasta el momento Casadiego no ha dado declaración alguna por lo ocurrido.