Al hospital Rosario Pumarejo de López ingresó Danois Ávila Moya, de 27 años de edad, quien fue baleado a eso de las 2 de la madrugada de este jueves 28 de enero cuando al parecer salía de Mareigua en donde se hallaba departiendo con unos amigos.
Sin embargo los familiares de Ávila Moya dicen todo lo contrario. ‘’Al momento en que él iba en su carremula a recoger mangos para venderlos, un hombre de manera rápida le disparó en la oreja’’, aseguró Marilsa Isabel Moya, madre de la víctima.
Quien avisó a los familiares fue el mismo Danois a través de una llamada, diciéndole a su hermana que lo ayudara porque tenía una fuerte herida, y por lo tanto requería de atención médica.
‘’Mi hija me avisó que a su hermano lo habían baleado, y entonces lo trajeron al hospital, porque tengo hospitalizado a mi papá aquí. Entonces cuando llegó me dijo que él estaba agarrando mangos para venderlos’’, agregó la madre del baleado.
Las autoridades en un reporte indicaron que Danois Ávila Moya tiene anotaciones por los delitos de hurto y lesiones personales.
Él es tercero de 5 hermanos y vive actualmente en el barrio Villa Jaidith.
—