En el Palacio de Justicia de Valledupar se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en contra de Jorge Enrique Bolaño Montenegro, de 45 años de edad, natural del Bosconia, Cesar, quien al parecer habría cometido el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, en el cual también se vieron afectadas una menor más y otra mujer mayor de  edad.

La medida de aseguramiento se le impuso a este hombre en el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías, en donde este sujeto señaló no aceptar los cargos por los delitos imputados.

Bolaño Montenegro fue aprehendido por el CTI de  la Fiscalía en conjunto con el Gaula del Ejército, el pasado martes 2 de febrero en la calle 44 Número 18 D 15, en donde se encuentra ubicada una EDS; allí trabajaba el hoy acusado.

 

Jorge Enrique Bolaño Montenegro fue denunciado por la madre de las menores, a quienes presuntamente accedía sexualmente desde el 2012.

Esta persona fue señalada por de haber cometido este delito por la Fiscalía 13 CAIVAS, en donde la fiscal Lucy Vidal solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para este sujeto.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…