Funcionarios del Cromi Valledupar (Centro Rehabilitación Y Orientación Para el Menor Infractor) protestaron porque les deben cerca de tres meses y se encuentran sin seguridad social.

Aseguran que muchos de ellos no han podido matricular a sus hijos por falta de dinero y aún la junta directiva no ha llegado a ningún acuerdo para cancelarles el dinero que les adeudan.

 Los funcionarios dijeron a Tuperfil.Net que no tienen dinero para comprar sus alimentos y cada vez las deudas aumentan.

 ‘’Estamos trabajando porque estamos cumpliendo con los jóvenes, para que tenga su atención. No estamos dejando que ingresen jóvenes aquí. Estamos únicamente una protesta pacífica para que se tome una medida respecto al atropello que se nos está dando acá’’, dijo Cesar Fernández Martínez, funcionario del Cromi.

A algunos funcionarios se les debe cerca de 4 millones de pesos, mientras que a otros 7 millones, y esperan que todo esto sea cancelado antes que culmine el mes de febrero.

A ellos se les debe cesantías, intereses, vacaciones, tres meses de salario de diciembre enero y febrero.

Otra  de las preocupaciones que tienen estas personas es que no tienen seguridad social e indican que una de las cosas que hay que tener de emergencia es seguro, porque ellos se encuentran en un lugar riesgoso

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora del Cesar recibe respaldo de INSOR para fortalecer la inclusión de la población sorda

En un paso decisivo hacia la inclusión social de las personas con discapacidad auditiva en…