Ante el Juez Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías fue presentado Breiner de Jesús Julio Macías, luego de ser linchado por la comunidad y capturado por la Policía Nacional, por presuntamente haber intentado abusar sexualmente de una niña de 11 años en el barrio La Nevada.

El joven albañil según su familia es inocente del hecho pues consideran que Breiner no es capaz de este tipo de actos; el padre de la menor afectada lo encontró dentro de la habitación con los pantalones abajo ante la mirada asustada de la niña.

La Fiscalía le imputo el delito de acto sexual con menor de 14 años y solicitó medida de aseguramiento en cárcel, solicitudes que aceptó el juez por considerar que Julio Macías, es señalado de graves conductas en contra de los derechos y dignidad de los niños.

De comprobarse esta conducta, el imputado podría pagar de 9 a 13 años de prisión. La audiencia de legalización de captura, formulación e imputación de cargos y medida de aseguramiento, se llevó a cabo la mañana de este lunes en las instalaciones del Palacio de Justicia de Valledupar.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernación del Cesar recibe facultades para supervisar proyectos mineros

Valledupar, mayo 20 de 2024 El departamento del Cesar podrá, por primera vez desde la Cons…