Desde la mañana de este y lunes y hasta el viernes, jóvenes pertenecientes a la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administrativa y de Producción, ANEIAP de la Universidad de Universidad de Santander, UDES, estarán recibiendo útiles escolares, ropa, alimentos no perecederos entre otros elementos para donarlos a los niños indígenas del colegio Ignacio Labrador del corregimiento de Atánquez.

La ‘Donaton’ de ANEIAP inició en la Plaza Alfonso López, centro de Valledupar con el apoyo de JM Televisión y Café Orgánico Anei, vinculados en esta causa, beneficio para las comunidades indígenas y campesinas de la capital del Cesar.

Ana Milena Lima presidente de ANEIAP capitulo Cesar, explicó cómo se gestó la iniciativa, “nuestro objetivo es llevarle a 100 niños indígenas de Atánquez, población que fue escogida en visita a las oficinas de Gestión Social Municipal.

Con el acompañamiento de la Décima Brigada Blindada del Ejercito Nacional, ANEIAP entregará el fin de semana las donaciones que todos los ciudadanos hagan en el transcurso de estos días.

ANEIAP es una asociación que existe a nivel nacional desde hace 23 años y en la UDES hace presencia desde el año 2012, “nuestro objetivo principal es formar ingenieros integrales y aportar a la sociedad gestores de cambio, devolver a la comunidad desde nuestras áreas de conocimiento”, dijo Ana Milena Lima.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Habitantes del barrio La Nevada impidieron instalación de postes de energía por parte de Afinia

Valledupar, julio 21 de 2025 – Un grupo de habitantes de la carrera 42 entre calles …