La parranda que inició la noche del miércoles en la carrera 24 con calle 36 del barrio Las Manuelitas, terminó en una riña que deja un herido con arma de fuego y un capturado por ‘violencia contra servidor público’.

El herido de un balazo fue identificado como Jonathan Montaño San Martin, de 22 años, con anotaciones judiciales por hurto calificado, al parecer fue impactado por un uniformado de la policía, sin embargo esta versión, entregada por la víctima, es materia de investigación.

Según informó el comandante operativo del Departamento de Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla, el hecho ocurrió a las 9:15 la mañana del jueves. En ese momento es solicitada una patrulla del cuadrante para atender una riña y al llegar la patrulla es atacada por varias personas en estado de embriaguez, aseguró el oficial. Por este hecho fue capturado José Manuel Nosa Ospino.

El herido de bala recibió el impacto en su pierna derecha, fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López en donde fue sometido a cirugía para extraer la bala.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Hombre muere tras caer de un árbol en el corregimiento de La Mina, Valledupar

La Mina, Julio 21 de 2025 – Una tragedia enluta a una familia del corregimiento de La…