En el año 2010 Luis Alfonso Castrillón recibió de parte de Fonvisocial una carta cheque en la que se le notificaba que era dueño de una casa en la urbanización El Edén, proyecto habitacional construido al sur occidente de Valledupar. La urbanización fue construida para reubicar a familias que habitaban la margen derecha del río Guatapuri.
Seis años después tanto Castrillón como 319 familias más sigue a la espera de que le sea entregada su vivienda.
La situación se presenta porque poco tiempo después de construida las casas, personas que habitan en sectores como Nando Marín han invadido esos predios. Incluso, según Castrillón personas que fueron expulsadas de Venezuela, se han tomado las casas.
que hoy habitan las viviendas, se han atrevido a Castrillón reconoce que quienes han invadido las casas, son personas como él necesitadas, exige que el gob
Ante esta situación en reiteradas oportunidades, los afectados han acudido a Fonvisocial con el fin de exigir que les entreguen sus viviendas, que fueron construidas por el gobierno nacional. Sin embargo a pesar de asegurarles en Fonvisocial que van a realizar un desalojo, este no se ha presentado.
Aunque Luis Alfonso zona de alto riesgo como es la margen derecha
Lo más lamentable es que según Castrillón muchos de los ierno les resuelva la situación, porque continúa en una estas casas.
del río Guatapuri.venderle a otras personas