En hechos que aún son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, un menor de 17 años de edad recibió un balazo que le atravesó el pecho, suceso ocurrido la noche de este domingo en inmediaciones de la urbanización ‘Lorenzo Morales’, sur de Valledupar.
Los agresores fueron capturados e identificados por las autoridades de policía y serán presentados ante un juez en las próximas horas; se trata de dos vigilantes informales que prestan servicios de seguridad nocturna en ese sector de la ciudad, labor que comúnmente se contrata en toda la ciudad y que la ciudadanía paga de su propio bolsillo.
“Una actividad operativa que da con la captura de esas dos personas que en estos momentos son presentados ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio. Ellos tendrán que responder ante las autoridades por tener un arma de fuego con la que agredieron a este joven”, dijo el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo.
Al parecer el joven baleado se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona cuando fue impactado con un disparo.
El menor de edad fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López en donde fue intervenido quirúrgicamente y al cierre de esta edición se encontraba en recuperación.