Dos impactos de bala acabaron con la vida de René Carrillo Arias de 32 años a las 7 de la noche de este jueves, en un lote baldío sobre la avenida 44, inmediaciones del barrio Álamos 1, crimen cometido al parecer por un allegado a la víctima.

Las heridas en hombro y espalda, ocasionadas por balas calibre 9 milímetros, no le quitaron la vida de inmediato a Carrillo Arias: la Policía Nacional y su unidad de investigación judicial Sijin, narraron que en las labores de levantamiento del cadáver se pudo evidenciar que la víctima corrió varios metros buscando salvar su vida.

“Este ciudadano se encontraba en este lote baldío, posiblemente la persona agresora sea un conocido de él ya que la herida es a corta distancia. A este lugar vienen a consumir drogas con frecuencia. Al sujeto lo hieren y alcanza a dar algunos pasos y lamentablemente fallece al intento de huir”, dijo el mayor José Neira, comandante de la Estación de Policía Valledupar.

Según informaron las autoridades, vecinos del sector se acercaron al lugar de los hechos e identificaron a la víctima. La Policía Nacional de inmediato estableció que Carrillo Arias tenía dos anotaciones judiciales por el delito de hurto.

La Sijin está tras las huellas del homicida quien huyó de inmediato del lote ubicado frente al Hotel y Restaurante Avenida 44.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

En accidente donde resultó herido alcalde de La Jagua de Ibirico, perdió la vida uno de sus escoltas

La Jagua de Ibirico, mayo 18 de 2014 Dos personas lesionadas y una muerta, deja un acciden…