La normalidad retornó al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, luego de varios días de cese de actividades.

Los trabajadores del centro asistencial, entre ellos los médicos, decidieron levantar el paro, luego de un nuevo compromiso asumido por las directivas del centro asistencial y de la secretaría de salud, en el sentido de que se pondrán al día con las deudas que tienen con los trabajadores.

“ Nosotros vimos de parte de ellos una actitud muy positiva de colaborar, se hicieron unos compromisos para el pago de los honorarios” dijo el médico Luis Carlos Farak, presidente de la asamblea de trabajadores asistenciales al dar a conocer que entre el  8 y el 10 de abril se espera llegue un girodirecto por parte de la gobernación al centro asistencial.

De esta manera dicen los trabajadores, se le da una espera a Olga Hernández gerente encargada del Rosario Pumarejo de López, quien con su llegaba a generado un mejor ambiente en el centro asistencial.

“ Nosotros no tenemos ninguna medida de choque en el momento, simplemente estamos esperando la buena fe del hospital y de la gobernación” acotó el médico Farak, al tiempo que dijo están a la espera se siga con el cruce de cuentas entre la gobernación y el hospital para determinar al fin cuanto es que el gobierno le adeuda al centro asistencial.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

El maestro “Cacha Acosta” presenta Contundente, un homenaje al vallenato clásico

El compositor villanuevero Juan Alberto Acosta Escobar, conocido artísticamente como “El C…