Un fatal accidente se presentó alrededor de las 4:30 la tarde de este martes en el kilómetro 73 vía entre La Mata – San Roque, jurisdicción de Curumani, en donde tres personas fallecieron de manera trágica al colisionar dos vehículos pesados y arrastrar a una motocicleta que transitaba por esa vía.
Según el informe preliminar de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar, una falla mecánica provocó el estallido del neumático del camión línea NPR de placa TAW – 439 conducido por Wilmer Ojeda, quien falleció en el lugar. Este vehículo al sufrir el percance invade el carril de un tracto camión de placa SKN – 284 conducido por Néstor Leonardo Reyes quien sufrió trauma craneoencefálico severo pero al ser trasladado a un centro asistencial en Valledupar, falleció en el camino.
Una motocicleta de placa SUQ – 51D que se movilizaba por la vía en ese momento fue embestida en medio del aparatoso accidente; fallece instantáneamente el conductor Ernesto Royero López, residente en Saloa, jurisdicción de Chimichagua.
La vía San Roque, Curumaní, en el tramo que comunica con La Mata, jurisdicción de La Gloria, Cesar, es según los más recientes accidente viales la carretera más peligrosa del Departamento.